Organizan en Tarifa una batida con perros de rastreo para encontrar a Marcos Meléndez

0
85

Según fuentes consultadas, en cuestión de horas se comenzarán las tareas de búsqueda, empezando con una batida ayudándose de perros de rastreo. Más adelante verán si es factible comenzar con personas.

Los grupos de voluntarios que desde las 9:30 de la mañana se han presentado en la puerta de la Jefatura de Policía están registrados en el puesto de mando y llamarán si es necesario. Mientras tanto, quedarán a la espera de la llamada de Jefatura.

En las tareas están implicados tanto Guardia Civil como Policía Local y Bomberos. La propia familia advierte que en estos momentos lo más importante es dejar claro que la búsqueda no se ha suspendido.

Las batidas se activarán a partir de las 12.14519708_762065230599044_5968534822834966794_n

Gran afluencia de voluntarios, según informa el propio Ayuntamiento de Tarifa

En sólo una hora más de 130 voluntarios se han prestado ya a participar en la búsqueda de José Marcos Meléndez. El Grupo de Emergencias de Andalucía 112 coordina y planifica un dispositivo en el que participan efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Consorcio Provincial de Bomberos, Protección Civil y Policía Local, entre otros. La Corporación Municipal sigue con preocupación los hechos y ha puesto a disposición de la búsqueda todos sus esfuerzos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here