Un anciano de 82 años, agredido por un antitaurino por impedir que rompa los carteles de toros de San Roque

6
215

Miguel Piñero “Cayetano” es un anciano de 82 años que ha sido agredido en su localidad de Tarifa por impedir que una señora, antitaurina, rompiera uno de los carteles anunciadores de la Feria Taurina de San Roque que el mismo octogenario había colocado.

“Cayetano” es un gran aficionado a los toros y sorprendió a la agresora intentando sabotear los carteles. Ante la situación, el anciano sujetó la mano a la agresora para que no culminara su acción y un varón, al parecer compañero de esta mujer, atacó por detrás a “Cayetano”, le golpeó tirándole al suelo, provocando que se golpease contra un murete y quedando semiinconsciente. Según ha publicado el blog “La Tauromaquia en Tarifa”, el agresor lo abandonó y huyó.

Según ha podido conocer este diario, un agente de la Policía Loca que se encontraba fuera de servicio, contactó con sus compañeros denunciando al agresor, mientras vecinos y transeúntes, testigos de lo que había ocurrido, avisaron al centro de salud.

El anciano fue trasladado hasta el Hospital Punta Europa de Algeciras. Afortunadamente ya ha sido dado de alta.

ambulancia que trasladó al agredido hasta la Residencia Punta Europa de Algeciras donde “Cayetano” permaneció hasta las 20,00 en que tras darle de alta hospitalaria fue trasladado de nuevo a Tarifa.

6 Comentarios

  1. Muerte a los asesinos y a los complices de los mismos ya a vivido bastante torturando animales x mi parte la muerte de ese viejo(calletano) era un avance en este pais de cavernicolas

  2. Muerte a todo aquel q cree q tener una raza para matarla es cultura muerte a aquellos q creen en corridas cn muerte y sangre muerte a aquellos q deciden estar ahi y libertad para aquellos q no justifican muerte x cultura…

    • ya te ha dado el levante no? tienes un problema, has entrado en bucle con tanta sangre, ves más sangre que un matarife en un matadero. Por regla general veis más sangre vosotros que cualquier aficionado desde un tendido, porque el toreo no es sangre, es toreo, es arte. Y la muerte del toro algo implícito, tan básico como la de cualquier otro animal, incluso para algunos políticos la de humanos.
      Ahora vamos a Cultura y decimos que porque tu así lo dictas saquen el toreo de allí, sacar un arte de cultura, que cosas… xD
      cuando menos espero que desees lo mismo a los terroristas, ya que a gente que ejerce su derecho de ir a los toros o de ejercer una profesión legal les deseas la muerte. Lo mismo el involucionado eres tú chato. Aprende algo sobre tolerancia, respeto, y sobretodo a expresarte.
      Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here