Fallece otra de las heridas en el incendio del hotel de Tarifa

1
75

Otra de las jóvenes heridas, de 32 años, no ha logrado superar las graves quemaduras sufridas por la deflagración de un transformador en un hotel de Tarifa el sábado por la noche, que cubrían el 90% de su cuerpo y finalmente ha fallecido esta tarde en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Debido a la gravedad de sus heridas, la joven no pudo ser trasladada al hospital sevillano Virgen del Rocío.

Ya son dos las víctimas mortales de este trágico accidente, que ya se cobró la vida el lunes de otra de las heridas, de 33 años. Las dos jóvenes era trabajadoras del hotel de Tarifa ‘100% Fun’, en cuyas instalaciones se encontraba un transformador eléctrico que el sábado por la tarde sufrió una deflagración, hiriendo a ocho empleados del hotel, que, en ese momento, se encontraban cenando.

Cinco de los heridos continúan en estado muy grave, con quemaduras entre el 30 y el 50% de su cuerpo, en la UCI del Hospital Virgen del Rocío. La investigación para determinar las causas de la deflagración continúa abierta.

El Ayuntamiento traslada su pésame a la familia

El Ayuntamiento de Tarifa ha mostrado hoy el dolor y pesar de toda la ciudadanía ante la pérdida de la joven fallecida esta tarde, en torno a la seis y media, en el hospital gaditano de Puerta del Mar como consecuencia de las graves heridas sufridas en la reciente explosión del transformador eléctrico siniestrado el pasado sábado.

En este sentido, la administración local prorroga los tres días de luto oficial decretados el pasado lunes ante la muerte de la otra tarifeña fallecida, primera víctima mortal del accidente. Desde el Ayuntamiento local expresan toda la solidaridad y arropo a familiares, amigos y vecinos conmocionados por la noticia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here