Un excesivo castigo para la Unión Deportiva (0/3)

0
113

Los barreños perdonan en las botas de Prieto y en el primer disparo del Xerez CD se ponen con el marcador adverso. Niko lanza al larguero y el balón inexplicablemente sale de dentro y la siguiente jugada acaba con la puntilla visitante en el 47, que finiquita el partido.

La Unión Deportiva Los Barrios continúa empeñada en meterse en problemas y ha caído duramente goleada en casa por 0-3 ante un Xerez Deportivo muy efectivo lo que se preveía como un duelo directo por salir de la zona baja de la tabla. El equipo gualdiverde sigue sin ganar en casa y mantiene en oferta los puntos en el San Rafael, donde algunos conjuntos, con muy poco, se llevan mucho.

Los barreños que no han podido contar con Copi -aún le queda un partido de sanción de su reciente etapa en el San Roque- y con la baja de Ismael Maruja por el mismo motivo, han arrancado con ganas y han tenido la primera intentona en el minuto 10 en un disparo de Juanma que se ha marchado de Gonzalo y su remate sobre Álex lo ha desviado a córner el meta azulino en unos primeros compases de partido donde había mucha intención por parte local pero con la misma falta de puntería de otros domingos.

El Xerez se mostraba como un bloque ordenado, sin excesivas fisuras y que esperaba su oportunidad, la cual ha llegado como agua de mayo en el minuto 24 con una subida de Quirós por la derecha que ha recibido un balón de Pedro Carrión para que el definiera el primero a la red.

La Unión buscaba reaccionar y lo ha probado en el 32′ con una falta de Pirulo que se ha marchado lamiendo la cepa del poste.

Mario Pérez tuvo que dejar su sitio a Álex Seger seis después poco antes de que Prieto de nuevo lamentara la igualada para los de la Villa salvando el meta Álex con el cuerpo lo que ya se cantaba como el empate.

En la reanudación, parecía que la Unión estaba enchufada y Niko, en el 46′, ha estrellado el balón en el poste pero en la contra los de David Dolibramento ha encajado el 0-2. David Narváez, libre de marca entrando por la banda izquierda, ha recogido un balón que ha colocado en el palo largo de la portería de Gonzalo Barón poniendo las cosas muy difíciles a los barreños que a pesar de remar y remar han dejado muchos espacios a la contra tras cambiar el sistema y pasar a defender con tres centrales.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Gonzalo Barón; Orihuela, Jesús Ocaña, Álex Trujillo (Labra, m. 55), Dani Ekedo; Pedro Muñoz, Niko Abuladze (Luismi, m. 78), Juanma, Antonio Prieto; Pirulo y Mario Pérez (Álex Seger, m. 38).

XEREZ DEPORTIVO: Álex; Gonzalo, Chato, Israel, Dani Hedrera; David Polaco (Guerrero, m. 79), Quirós (Juan Benítez, m. 55), Ángel, Pedro Carrión; David Narváez (Guille, m. 85) y Javi.

ÁRBITRO: Gonzalo González Pérez, de Sevilla. Sin amonestaciones.

GOLES: 

  • 0-1. (m. 25) Quirós.
  • 0-2. (m. 49) David Narváez.
  • 0-3. (m. 75) Javi.

INCIDENCIAS: Partido de la décimo sexta jornada de liga en el Grupo Décimo de Tercera división. Polideportivo San Rafael de Los Barrios. Unas 600 personas. Más de un centenar llegados de Jerez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here