Alex Vázquez regresa a la Unión Deportiva

0
108

El lateral zurdo procede del Real Avilés del grupo asturiano de Tercera División. Vuelve al conjunto gualdiverde tras su paso media temporada por la entidad de la Villa para tratar de volver a conseguir la salvación en el grupo décimo con los de la Villa.

El lateral asturiano Alex Vázquez volverá a vestir la elástica gualdiverde, tras salir por problemas económicos del Real Avilés, dónde llevaba sin cobrar varios meses. El zaguero vuelve otra vez al conjunto de la Villa dónde la temporada pasada consiguió la heroica salvación del conjunto barreño en una segunda mitad para enmarcar a las ordenes de Escobar.

El futbolista se mostró ilusionado por volver otra vez al conjunto barreño dónde hay varios compañeros con los que ya coincidió para reforzar el plantel de los de la Villa de Los Barrios, que afrontan los tres últimos encuentros de la primera vuelta con la intención de sumar todos los puntos posibles para acercarse a las zonas de permanencia y salir del descenso.

Niko Abuladze deja la entidad por motivos personales y se va a vivir con su familia a Alicante

El futbolista una vez concluido el encuentro ante el Xerez CD se marchó junto a su padre hasta Alicante, dónde reside junto a su familia. El futbolista ni siquiera a pedido la carta de libertad, por lo que todo parece indicar que cuelga las botas con 20 años de edad.

El zurdo Alex Castillo ” Guti” cedido por el Algeciras volverá al filial algecirista en busca de minutos

El joven canterano se marcha al no disponer de minutos en el conjunto barreños, todo parece indicar que su destino será el Algeciras CF “B” club de dónde viene cedido.

El barreño Miki podrá debutar en Ceuta

El jugador ya tiene el transfer y podrájugar en Ceuta su primer encuentro con los gualdiverdes tras su salida de Gibraltar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here