Tras la cancelación en el mes de enero y el salto del mes de diciembre, KCTarifa retoma la agenda de microteatro todos los segundos jueves de cada mes.

En febrero han apostado por dos prometedoras obras: “Esta no es la vida privada de Rosa Romero” y “Chicos y tijeras”.

Esta no es la vida privada de Rosa Romero está dirigida e interpretada por Rosa Romero y Pitu García se encarga de la música y vídeo-proyección.

Rosa es actriz. A Rosa le gusta Camarón, Michal Gondry y la música electrónica. En San Fernando inicia el proceso de creación de su primer proyecto personal. La madre de Rosa quiere que haga una buena obra. Rosa tiene ansiedad y ahora vive con sus padres. Su madre le ha regalado por su cumpleaños la vajilla kesyntong de la cartuja y la está pagando a plazos. Rosa quiere terminar su proyecto.

Rosa Romero (Actriz) y Pitu García (Realizador) se conocen a través de Estrategia (San Fernando), espacio de creación y formación escénica, y pronto comienzan a colaborar juntos en proyectos audiovisuales. Este es su primer proyecto escénico conjunto que tendremos la suerte de disfrutarlo en Escena Tarifa.

Y la segunda obra  “Chicos y tijeras”de Gabriel Vargas Zapata. Las hermanas Vontrier prometen llevarnos una vez más a la risa y a la reflexión, con su nueva pieza de microteatro: Chicos y tijeras. Para la ocasión, han invitado a formar parte del reparto al artista Martín de Arriba; junto a Nacho Mayorga dan vida a Flavio y a Tony, respectivamente, en una hilarante historia sobre la amistad y la peluquería.

Tony y Flavio son amigos de toda la vida. Ambos deciden emprender juntos y abrir su propia peluquería. Mientras esperan a su último cliente, hacen una radiografía de la relación casi de hermandad que les une, y todo aquello que tienen en común. Fans de Natusha, estrella musical de los noventa, y con una manera muy particular de imaginar la vida, los dos se enfrentan a una encrucijada laboral y sentimental que cambiará inevitablemente el curso de sus vidas.

De la mano de KCTarifa, del Área de Cultura y Educación de Tarifa y de JuanluLLoret, el público tarifeño tendrá una cita mensual recomendada para su disfrute y entretenimiento a coste mínimo, 4 euros por entrada, o un bono de 6 €, con  pases de 20:30  a 22:30 horas los segundos jueves de cada mes, en la Cárcel Real de Tarifa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here