Esta mañana se ha puesto a disposición judicial los detenidos ayer en La Línea y Algeciras

Podrían tratarse de los cabecillas del asalto al hospital linense para liberar a un narco

0
1957

Ante fuertes medidas de seguridad esta mañana se han puesto a disposición judicial los detenidos en el día de ayer, dos hermanos que presuntamente lideraron el asalto al hospital en el que fue liberado un narco el pasado día 6 de febrero.

Este diario ha tenido acceso a las imágenes de la salida de comisaria y posterior entrada en el Juzgado del paseo de la velada de Ismael M.C. que fue detenido ayer en la ciudad de Algeciras.

En el marco de la misma operación durante la tarde se procedió a la detención de su hermano Eduardo en La Línea de la Concepción, tras intentar huir al percatarse de la presencia policial. En el momento de su detención portaba entre sus efectos más de doscientos mil euros.

Algunos familiares de los detenidos se encontraban en los alrededores donde tras prestar declaración en comisaría fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

La investigación continúa abierta a fin de localizar y detener al resto de los participantes en el asalto al Hospital. La operación ha sido realizada por la agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de La Línea de la Concepción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here