A buen ritmo las obras del Parque de Bomberos

Las nuevas instalaciones de Bomberos en Tarifa ocuparán 1.990 metros cuadrados útiles y estará dotado de cocheras y accesos, áreas de administración y dependencias, zona de gimnasio y patio de maniobras.

0
130

El Presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca ha visitado junto al alcalde de Tarifa, Francisco Ruíz, las obras del nuevo Parque de Bomberos de la localidad. Después de la colocación de la primera piedra el pasado día 15 de febrero, han podido comprobar de primera mano que el avance de la nueva construcción continúa “a buen ritmo”, por lo que se espera que se cumpla el plazo de finalización en abril de 2019.

Ferrovial es la empresa adjudicataria por un importe de 2.596.356,64€, siendo el importe de licitación de 3.471.529,20€. El nuevo parque de Bomberos de CBPC en Tarifa se ubicará en la zona de La Marina. Será un parque de tipo tres, similar al de Jimena y San Roque. Se ubica en una parcela de 5.142 metros cuadrados de terreno en la zona de La Marina, de titularidad pública, cedidas al CBPC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here