Pop español de los ochenta, The Beatles y espíritu “flower power” llegan con el Sunset Valley Weekend

0
37

Este fin de semana regresa Sunset Valley, el festival de Sotogrande y el Campo de Gibraltar, una experiencia que traerá a Santa María Polo Club una propuesta musical y de ocio clásica pero actualizada, nostálgica pero divertida y enfocada a todo tipo de públicos.

LOS CONCIERTOS

Dos noches temáticas dedicadas al pop español de los 80 y el recuerdo de los inmortales Beatles y el espíritu “flower power” de los 60 y los 70 conforman el cartel de Sunset Valley Weekend.

10 de agosto: 80’s Noche del Pop. Nacha Pop y Modestia Aparte, dos pilares del pop español de los 80 y 90, protagonizarán la primera noche temática de Sunset Valley Weekend.

11 de agosto: 60’s / 70’s Flower Party. La fiesta del verano en Sotogrande contará con el concierto de The Flamming Shakers, una banda considerada por la crítica internacional como el mejor grupo tributo a The Beatles en Europa. El cartel lo completa una sesión en directo del dj Víctor Nebot.

MÁS QUE UNA SIMPLE ENTRADA

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la plataforma Ticketbell desde 29 euros. En ambos conciertos, además de la entrada general, se ofrecen dos paquetes especiales para aquellas personas que deseen vivir la experiencia Sunset Valley al máximo. El primero de ellos, denominado “Gold” incluye parking vip, acceso a zona premium diferenciada y cocktail de bienvenida. El segundo, más exclusivo, se denomina “Platinum” e incluye parking premium, acceso a zona platinum, cocktail de bienvenida especial además de copa de cava de cortesía.

La apertura de puertas del recinto tendrá lugar a las 20.30h mientras que los conciertos darán comienzo a las 22.00h.

DIVERSIÓN HASTA LA MADRUGADA ¡CON ENTRADA LIBRE!

Tras los conciertos, continúa la diversión en las barras y zonas habilitadas dentro del recinto, por lo que las personas que no hayan podido asistir a los mismos tienen la oportunidad de acceder, de manera libre, a la zona de copas, donde el buen ambiente se alargará hasta la madrugada.

SANTA MARÍA POLO CLUB, UN ESCENARIO INCOMPARABLE

Sunset Valley Weekend vuelve a celebrarse en el mejor escenario posible, Santa María Polo Club, en unas instalaciones al aire libre con todo tipo de comodidades y facilidades de acceso y aparcamiento. Además, su celebración coincide con el 47 Torneo Internacional de Polo, una de las cuatro competiciones más importantes del mundo de este deporte, que convoca a lo largo de todo el mes de agosto a los mejores jugadores internacionales y también a aficionados y especialistas provenientes de todos los rincones del planeta.
MÁS INFORMACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here