Guardia Civil ha intervenido, en la ciudad de Tarifa, un total de 1.300 litros de gasolina preparados para abastecer embarcaciones dedicadas al narcotráfico en la zona del Estrecho de Gibraltar.

El combustible se encontraba distribuidos en 52 garrafas con una capacidad de 25 litros cada una, las cuales eran transportadas en el interior de dos vehículos que también fueron intervenidos.

En el interior de dichos vehículos se hallaron igualmente varios teléfonos móviles, tarjetas SIM y documentación personal de dos individuos con antecedentes por tráfico de droga.

Todos estos efectos fueron aprehendidos, tras emprender la huida un grupo de personas al percatarse de la presencia policial en las inmediaciones al arroyo Alhelies.

Actualmente se está efectuando investigaciones para detener a los responsables de los hechos.

Fuerzas del Puesto Principal de Tarifa han intervenido en este operativo, el cual se incluye dentro del esfuerzo que la Zona de la Guardia Civil de Andalucía está realizando contra el narcotráfico en la Zona del Estrecho de Gibraltar.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias policiales, las cuales en unión de la droga y los dos vehículos intervenidos han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here