La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en el municipio de Tarifa por su presunta pertenencia a una organización criminal dedicada a la venta de sustancias estupefacientes en zonas de ocio y ha desactivado un punto de venta de droga en el centro de la ciudad.

Esta actuación ha sido realizada por el Equipo de Investigación de la Compañía de la Guardia Civil de Tarifa, en el marco de un operativo contra el menudeo de droga desarrollado durante el mes de agosto, el cual se ha saldado con un total de 21 aprehensiones de diferentes sustancias estupefacientes.

Además, como parte de este mismo operativo, efectivos de la referida Unidad detuvieron ayer a un persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. El detenido supuestamente ofrecía y vendía de forma individual sustancias estupefacientes a los viandantes en pleno centro Tarifa.

De sendos hechos se han instruido las correspondientes diligencias policiales, las cuales en unión de la droga y las personas detenidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here