Pocas cosas hay más emocionantes y vibrantes que disfrutar de un partido de polo a pie de cancha; más aún cuando se vive a escasos metros y con un paradisiaco paisaje de fondo como el que ofrece la tarifeña playa de Los Lances: deporte, ocio y buena onda.

Este fin de semana, el 15 y 16 de septiembre, se celebra la quinta edición del Tarifa Beach Polo; una cita ya clásica al término de la temporada polística en Sotogrande y que lleva a la ciudad del viento, referente y reconocido destino a nivel internacional, toda la emoción del mundo del polo en dos apasionantes jornadas de competición. Un exclusivo evento que abarca todo el polo, diversión, buen ambiente y mucho más.

En total, cuatro equipos de polo internacionales participarán en la pugna del torneo para conseguir alzarse con el trofeo de esta quinta edición. Los encuentros, en la jornada del sábado 15, se disputarán desde las 17:30 hasta las 19:30 horas, aproximadamente. Momento en el que comienza la diversión, el ocio, los eventos paralelos como el After Polo y otras actividades que tendrán lugar en el Chiringuito OM Beach Club (junto a la cancha de polo improvisada en plena playa de los lances).

El domingo, el horario será matinal, a partir del mediodía y hasta las 14:00 horas se vibrará con toda la emoción de los encuentros finales. De nuevo, una vez concluido el apartado deportivo dará inicio la entrega de premios y el ambiente chill out con música, gastronomía y mucho más en el Tarifa Beach Polo. Un evento abierto al público y con entrada libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here