Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Tarifa han intervenido esta tarde en un incendio de vivienda en la barriada Nuestra Señora de la Luz, bloque 2.

El aviso se producía a las 14:20 horas en la Sala de Emergencias del 085. Efectivos de bomberos se trasladaban entonces hasta la vivienda afecta, en la que no había ocupantes en el momento del incendio. Las llamas se localizaron en el salón, que se ha visto afectado en su totalidad. El resto de la vivienda ha sufrido daños por humo y altas temperaturas. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

Para la extinción de este incendio se han empleado unos 1.000 litros de agua. También se dio salida en apoyo al parque de Algeciras, pero no ha sido necesaria su intervención.

Han intervenido cuatro Bomberos del CBPC en el parque de Tarifa, con dos vehículos (R-23 y P-22), con tres Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y herramientas varias.

El servicio se iniciaba a las 14:20 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 15:25 de los vehículos al parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here