KCTarifa continuará ofreciendo el segundo jueves de cada mes las nuevas corrientes de microteatro del Teatro Andaluz Independiente.

Los meses de octubre y noviembre se podrá disfrutar con una retrospectiva de las obras que más éxito han tenido entre el público tarifeño en temporadas anteriores.

Este jueves 11 en la Cárcel Real comienza la nueva temporada de ESCENA TARIFA con dos divertidas comedias “Mujer y Filipina” y “Caja de Música”.

“Mujer y Filipina” lleva al escenario la historia del quinto aniversario de una pareja que observa una tarta. Fabiola dormita atiborrada de antihistamínicos al tiempo que Íñigo no pierde de vista la tarta que hay sobre la mesa. Parece que un secreto saldrá a la luz ese mismo día. El autor es Fer Ariel y la directora Raquel Barcala. La pareja en cuestión es teatralizada por Gari Lariz y la propia directora, Raquel Barcala.

Y la segunda obra “La Caja de Música” Miguel G. y Miguel A. Martín nos mostrarán que a veces no importan las piedras que encuentres por el camino para conseguir tu objetivo, si verdaderamente se quiere, se puede. Una comedia gamberra, una expresión teatral pura que con un lenguaje desvergonzado, como su protagonista, da paso a un mensaje de superación y ternura.

De la mano del Área de Cultura y Educación de Tarifa, de KCTarifa y de Juanlu Lloret el público tarifeño tendrá una cita mensual recomendada para su disfrute y entretenimiento a coste mínimo, 4 euros por entrada, o un bono de 6 €, con pases a las 20:30 a 21:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here