Durante el mes de septiembre el observatorio de Cazalla ha realizado unas actividades que han dado sus resultados. Unas 2200 personas han visitado las intalaciones y más de la mitad venían específicamente a observar la migración de las aves.

Cazalla se habilitó hace más de dos años con un mirador donde se pueden observar las aves, desde entonces los datos han ido en aumento. Este año ha sido la migración de las aves desde Europa hasta Asia y se han organizado actividades en el observatorio a las que han acudido muchas personas, 321 personas más que el año anterior en el mismo mes.

La mayoría de los visitantes vinieron por el tema de las aves pero otro gran porcentaje lo hizo por ver el lugar. Las visitas han aumentado un 15% desde 2017.

El concejal de Turismo Sebastián Galindo ha declarado que Cazalla sorprende para bien, todas sus actividades son un éxito y tiene una gran importancia que se sigan realizando. El mundo de la ornitología puede atraer cada vez a más personas. Los datos hablan por sí solos, se encuentran muy sorprendidos por este descubrimiento.

Cazalla seguirá con su actividad hasta el mes de diciembre, y este 2018 se espera superar con creces las más de 7000 visitas del pasado 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here