Los bomberos de veinte parques de la provincia de Cádiz guardan un minuto de silencio por José Gil, el bombero fallecido en Málaga por las riadas de las fuertes lluvias. 

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha querido reunirse en la mañana de hoy para dar sus condolencias por el fallecimiento del bombero del Consorcio de Bomberos Provincial de Málaga, José Gil.

Los veinte parques gaditanos han recordado al compañero fallecido uniéndose en el exterior de las instalaciones para llevar a cabo un minuto de silencio. El bombero se encontraba de servicio durante el temporal de lluvia que mantenía en alerta a la Provincia de Málaga este fin de semana.

El vehículo que conducía volcaba entre los municipios de Campillos y Teba, el hombre no pudo sostenerse y fue arrastrado por la corriente de agua, encontrando su cuerpo a 6 kilómetros de donde se encontraba el camión de bomberos.

Su recuerdo será un ejemplo de dedicación y servicio a la sociedad. El CBPC quiere reconocer la labor que llevan a cabo todos los cuerpos de Bomberos para proteger la vida de las personas, en ocasiones arriesgando la suya propia. Trasladamos el pésame a sus familiares, amigos y compañeros Bomberos del parque de Antequera y Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here