Realizadoras de la talla de Isabel Coixet  con su obra “La librería”;  la premiada ópera prima de Carla Simón,  “Verano 1993” o “María (y los demás)” de Nely Reguera se exhiben en Tarifa a través del ciclo promovido por la Diputación de Cádiz, en el programa cultural “Planea 2018”.

El ciclo “Mujeres de cine” comienza el próximo viernes, 2 de noviembre con la proyección en la Casa de la Cultura de “Julia ist”, la película de la directora Elena Martín. Retrata la vida de Julia, una joven estudiante de arquitectura, segura de su anhelo de emprender cambios, hasta que empiezan a producirse. Será la primera película que el próximo viernes, día 2 de noviembre abre el ciclo “Mujeres de Cine”.

Otras tres películas de directoras españolas llegarán a la Casa de la Cultura, cada viernes del mes de noviembre. Se trata de “La librería” de Isabel Coixet, prevista para el 9 de noviembre.

“Verano 1993”, de la directora Carla Simón, para el viernes 16, y  “María (y lo demás”) de Nely Reguera que se proyectará el viernes 23, son el resto de las cintas programadas durante el mes de noviembre. Todas las películas se proyectarán a las ocho de la tarde, con entrada libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here